BIENVENIDOS A TODOS

¡Hola chic@s!

Soy Andrea da Lama, y esta es la primera vez que utilizo mi nuevo blog.

En está entrada os informaré sobre lo que va tratar mi blog y podréis ver si es de vuestro interés o no. 

Elegí este título porque me gusta mucho la música, en especial mi cantante favorito es Paulo Londra.
Me empezó a gustar desde hace 2 años con la canción Condenado para el Millón. 
Os hablaré de nuevos temas de Paulo Londra o nuevas noticias que salgan de él, aunque tambien de otros cantantes y los diversos temas que os comentaré.

Desde hace dos años mas o menos empece a tocar la guitarra ya que siempre me atrajo ese instrumento, de la forma en la que se toca y que tu solo puedes componer tus mismas canciones sin ningún problema.

Este blog va tratar sobre diversos temas pero enfocados en uno, como por ejemplo cantantes, las últimas novedades de la música o también temas sacados previamente hasta incluso también algo de grupos musicales.
Ya que este blog lo utilizare para la asignatura de TICS, subiré mis trabajos o tareas de este nuevo curso 19/20
En este curso mi objetivo es aprender a manejar y saber sobre la informática para en el futuro poderla utilizarla sin ningún tipo de complicaciones.

Estes blogs que os voy dejar por aquí me ayudaron a inspirarme para crear el mio:

¡Espero que os guste y os entretenga!
Un saludo💕

Comentarios

Entradas populares