Protección de privacidad


¡Hola chic@s!

Hoy os traigo una infografía sobre la protección de privacidad, en mi opinión resulta muy útil y espero que os ayude a tener todo más claro sobre este tema.

Para crear mi infografía utilice la página Canva, me parece de las que vi la más útil y la más sencilla. Una vez que ya me registré elegí una plantilla y me puse a editarla. 
Encontré un problema que me robo bastante tiempo, ya que elegí una plantilla al primcipio que no se me adaptaba tan bien al trabajo como esta. La plantilla que elegí principialmente no tenía la suficiente posibilidad de añadir fotos y se veia con mucho más texto.

En mi opinión la protección de privacidad son métodos que evitarán que tengamos problemas con otros usuarios a la hora de usar las redes sociales o de crear cuentas de cualquier tipo.
Debes de tener muy protegidos tus datos de acceso y las contraseñas bastantes seguras para que nadie te pueda robar tu privacidad. Ten siempre las ideas muy claras de tus actos y como actuas, es decir, habla con usuarios que conozcas y no le dejes acceder a datos tuyos a desconocidos (que solo conocieras por la red).

Esta información que os doy me parece muy simple y muy clara de como debemos actuar para no  adquirir el robo de nuestra propia privacidad.

¡Espero que os gustara!




Comentarios

Entradas populares